sábado, 29 de agosto de 2015

3ª RESEÑA

Título: Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
Autor: J.K. Rowling
Editorial: Salamandra
Páginas: 359
Fecha de publicación: 1999 (Bandera del Reino Unido Reino Unido) 2000 (Bandera de España España)

Sinopsis: Harry Potter se dispone a empezar el tercer curso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Mientras él está "tranquilamente" en casa de sus tíos, el mundo mágico está envuelto en un caos,un mago oscuro se fuga de la prisión de Azkaban y por lo que parece va detrás de Harry.
En este nuevo curso Harry descubrirá nuevas pistas sobre su pasado y aprenderá con quien puede confiar y con quien no.
¿Quién es ese mago oscuro?¿Cómo se ha fugado de Azkaban?¿Por qué va a por Harry?¿Qué descubrirá?¿En quién no debe de confiar?

Mi opinión: En mi opinión este libro es esencial para la trama,ya que descubre muchos personajes que son esenciales para el desarrollo de la historia.
También creo que que J.K.Rowling debería haber hecho que Ron participara más en la historia ya que casi no aparece.
Este libro es uno de mis favoritos porque mezcla la aventura y la acción con la investigación, y eso es algo que me encanta.
S
A mi personalmente este libro no es uno de mis preferidos, porque no hay nada de acción, se basa en que Harry se queda en Hogwarts sin hacer nada rodeado de proteccion. Lo único un  poco más emocionante es el final (pequeño spoiler) cuando están en la casa de los gritos, pero el resto del libro es siempre lo mismo.
Pero también he de admitir que es un libro bastante importante ya que en él se explica toda la historia de Los Merodeadores, Harry descubre al culpable de la muerte de sus padres, conoce a su padrino, ect...
A si que se podría decir que me gusta, aunque no es uno de mis preferidos.
G.



 (Discrepamos bastante xd)                              


1 comentario: