He de decir también que no están por orden de preferencia, por lo que no por estar el primero es el que más me gusta ni nada de eso. Empecemos:
- Johanna Mason (Los juegos del hambre-En llamas): Johanna me dejó sin palabras, su forma de ser, su fuerza, etc... De verdad que me impresionó porque en esta trilogía los personajes no me habían "llegado" por a sí decirlo, ninguno me impresionó de verdad ya que o me caían mal o me eran indiferentes. Johanna fue la que más me gustó, seguida de Finnick y Haymich. Definitiva mente es el mejor personaje de esta trilogía.
- Elias Veturius (Una llama entre cenizas): sinceramente no se que decir de Elias, me impresionó y me pareció adorable
- Viana de Rocagrís (Donde los árboles cantan): esta chica es tan fuerte, tan decidida... me enamoró en seguida. Sobretodo porque yo la veía como la chica que aprende a luchar a cazar y poco más, pero cuando conoció a Uri le logré ver su lado más "tierno" y eso me encantó.
- Newt (El corredor del laberinto): que se puede decir de él, fue el personaje que más me atrapó de esta trilogía con su precuela, incluso más que su protagonista. Además de que el actor que lo interpreta me parece fantástico para este personaje.
- Bellatrix Lestrange (Harry Potter): es la villana de la saga, es cruel, es mala, etc... Y me pareció tan... tan ella, no hay manera de explicarlo. Simplemente la adoro.
Uff... ninguno esta leido, asi que no conozco a ninguno, aunque si me disfrace de Bellatrix.
ResponderEliminarUn beso.
PD: yo tambien soy de adorar personajes secundarios.