domingo, 14 de febrero de 2016

5 PERSONAJES QUE ODIO

¡¡Hola littledumbledor's!! Ya estoy de vuelta, hoy os traigo los 5 personajes que odio, he de decir que son más de 5 por lo que me ha sido difícil elegirlos.
He de decir también que como en la anterior entrada, no están por orden de preferencia, por lo que no por estar el primero es el que más odio ni nada de eso. Sin más dilación empecemos:
  • Lavender Brown (Saga Harry Potter): aunque a esta chica no se la conoce bien hasta el 6 libro (Harry Potter y el Misterio del Príncipe) me parece odiosa, se mete en la relación entre Ron y Hermione, esto me fastidió bastante, porque es en el sexto libro donde se empiezan a dar cuenta que sienten algo el uno del otro. Debido a que se mete entre ellos también rompe la amistad de los 3 protagonistas, se puede decir que me alegré de su muerte.

  • Gale (Los Juegos del Hambre): se puede decir que este es el personaje que más odio de toda la saga, es el responsable de la muerte de Prim, si tanto quiere  Katniss. ¿Por qué no le dijo qué iban a caer bombas por orden de Coin?

  • Draco Malfoy (Harry Potter): en este caso cuando me refiero a Draco quiero dejar claro que es el papel que hace desde el 1 al 4 libro. Me parece irritante en el 1 libro, siempre esta pendiente de los demás y demostrar que él es superior a los demás. Pero a lo largo de la saga se puede ver el cambio en su personalidad y el temor que tiene en fallar a sus padres, ya que Voldemort los tiene en el punto de mira.

  • Luke (Percy Jackson):  es simplemente odioso, al inicio del primer libro, con la llegada de Percy al campamento mestizo, se hace su amigo. Le ayuda a ir al inframundo, y en verdad, lo único que quiere es echarle la culpa del robo del rayo de Zeus, cuando es él quien lo robó y le pretende echar la culpa a él. También creo que es un rencoroso, porque su padre divino, Hermes, no se ha preocupado por él nunca, y Percy, al ser el hijo de uno de los 3 grandes (Poseidón) le quiere culpar para desencadenar una guerra. Durante el resto de la saga quiere apoderarse del inframundo para que Cronos vuelva y destruya el Olimpo. En definitiva, odioso.

  • Teresa (El Corredor del Laberinto): es una traidora, Teresa y Thomas habían pertenecido a C.R.U.E.L. ellos metían a gente en el claro para "sobrevivir", Thomas no aguantaba ya ver como sus amigos iban "muriendo" e hizo que le metieran allí con ellos, Teresa le cubrió y al ser descubierta, la metieron con el fin de sacar información. En el primer libro todavía no se ve la verdad, pero es en el segundo donde se ve claramente sus intenciones, después de lograr salir del corredor y entrar en la realidad, destruida por la llamarada, ella es quien avisa a C.R.U.E.L. de donde están todos para llevarlos de nuevo. En definitiva siempre ha estado de parte de ellos y nunca ha sido verdaderamente amiga de ninguno.
Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado, a mí me ha gustado mucho hacerla.
Nos vemos en la próxima :)




2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en todos expecto Draco y Gale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gale es odioso xD y Draco durante los primeros 4 libros no lo soporto.
      ¿Cuáles son tus 5 personajes más odiados?

      Eliminar