martes, 29 de septiembre de 2015

BOOK-TAG ~ Liebster Award

¡¡Hola a todos!! Tengo una sorpresita para vosotros (si leesis el título la sabréis) ¡Exacto! Me ha nominado  Sofía (del blog library of my dreams) al book tag  Liebster Award a si que aquí esta. Espero que os guste mucho, sobretodo porque es el primero que hago.

Este book tag consiste en:
~Responder a las 11 preguntas que te han hecho
~Nominar a 11 blogs literarios (además de avisarles de que lo has hecho)
~Y crear 11 preguntas para que los nominados repondan.

Estas son las 11 preguntas que me hizo Sofía:
  • ¿Te mareas leyendo en el coche?
 Bastante
  • ¿Autor español favorito?
 Laura Gallego
  • ¿Físico o PDF?
 Fisico, me gusta más poder tocarlo y tenerlo en mi estantería
  • ¿Cual es le libro más largo que te has leido?
 Harry Potter y la Orden del Fénix
  • Personaje que más odies
 No la odio, pero no me cae muy bien. Katniss Everdeen
  • La adaptación de un libro a la gran pantalla que más te ha gustado
 No se, hay muchas que me han gustado y muchas otras que no
  • ¿ Qué prefieres, estar con tu escritor favorito durante 1 día o que te regalen TODOS los libros que quieres?
 Me encantarian cualquiera de las dos, pero más la de conocer a mi escritor favorito
  • ¿En que libro te gustaría vivir?
 En muchos, pero sobre todo en los de Harry Potter
  • ¿Cuál es el libro del que más te gusta hablar?
 De todos
  • ¿Divergente, mago o tributo?
 Mago, sin lugar a dudas
  • ¿Cuál es tu portada favorita?
 Donde los árboles cantan-Laura Gallego

Y esto es todo, espero que os guste mucho y nos leemos otro día.
PD. no voy a nominar a nadie, porque no se a que blogs les gustaría hacerlo
G




No hay comentarios:

Publicar un comentario