martes, 29 de septiembre de 2015

¡Nuevo TAG!

¡Hola littledumbledor´s! Ya estoy de vuelta y es con este TAG (creo que es un TAG, no lo se muy bien, pero en fin...) que se llama BEST BLOG (la verdad es que tampoco estoy muy seguro de eso, creo que esta es la entrada de la que menos sabemos XD), a él me nominó Berenice y se lo agradecemos mucho. A si que aquí están las reglas:
  • Nombrar a quién te nominó
  • Contar 11 cosas sobre ti
  • Responder las preguntas que te hizo el blog que te nominó
  • Crear otras preguntas para los blogs que nominarás
A si que aquí están las 11 cosas sobre mi.
  1. No me gusta en chocolate ni en onzas ni en crema (con crema me refiero a nocilla, nutela... y cosas por el estilo)
  2. Tengo aracnofobia (miedo a las arañas) pero me parecen bastante bonitas y curiosas (bonitas solo en fotos, cara a cara me moriría)
  3. No se me dan bien las manualidades
  4. Soy MUY perfeccionista
  5. Nunca he tenido ni la gripe ni la varicela
  6. Prefiero las películas/libros de accion y suspense a las romanticonas
  7. Mi color favorito es el azul
  8. Uso un 37
  9. Mi asignatura favorita es biología
  10. Me gusta Imagine Dragons, probablemente sea mi grupo favorito
  11. Llevo gafas, pero solo para ver la television o la pizarra

Estas son las preguntas que voy ha responder:

  • Género literario favorito
 Me encantan el suspense y la fantasía
  • ¿Lees de noche o de día?
Depende, si por el día no me ha dado tiempo pues por la noche ( aunque no si al día siguiente madrugo)
  • Personaje literario que más odies
 No es que la odie, me no me han gustado mucho algunas reacciones que ha tenido o algunos comentarios que ha hecho. Así que elegiría a Katniss Everdeen.
  • Libros en espera
 No sonrías que me enamoro- Blue Jeans
  • ¿Lees libros en otros idiomas?
De momento ninguno, aunque me gustaría en un futuro próximo
  • ¿Escribes alguna novela o relato?
Solo para el instituto
  • ¿Cuántos libros tienes?
 Ni idea
  • ¿Prestarías un libro?
 Depende a quién, si se que es cuidadoso/a si, sino no
  • Libro que no leerías y por qué
 Pues ahora mismo no se me ocurre ninguno
  • ¿Porqué empezaste un blog?
Para poder compartir mis lecturas
  • ¿Puedes leer con ruido a tu alrededor?
 Si, incluso hay veces que escucho música con los cascos mientras leo


No voy a nominar a ningún blog ya que todos a los que conozco o ya lo han hecho, o no quieren a si que....

Y eso es todo, espero que os halla gustado mucho y que disfrutéis con este TAG tanto como yo.
¡Adiós a todos y nos leemos en la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario