martes, 29 de septiembre de 2015

RESEÑA 7ª

Título: Donde los árboles cantan
Autor: Laura Gallego
Editorial: SM
Fecha de publicación: 14 de octubre del 2011 (España Bandera de España)
Páginas: 477
Sinopsis:
Viana de Rocagrís es una noble del reino de Nortia, tiene todo lo que podría desear. Dentro de poco se casará con su amado Robián y vive en un gran castillo llamado Rocagris junto a su padre. Además de que es el solsticio de invierno, junto a su padre Viana va al castillo del rey deseosa de que empieze el baile. Pero mientras cenan entra en el salón un antiguo soldado que avisa al rey de que desde las montañas a visto a los bárbaros, se acercan, pero nadie le hace caso.
Los bárbaros llegan, y los nortianos no pueden vencerlos, Viana es obligada a casarse con un guerrero bárbaro  y su futuro con Robian va desapareciendo. Viana deberá luchar por su libertad. Deberá escapar, deberá sobrevivir.
¿Podrá?¿Se adaptará a su nueva vida de esposa bárbara?¿O decidirá escapar?¿Habrán sobrevivido Robián y su padre a la guerra?
Opinión personal:
Este libro me ha encantado, pero he de admitir que me costo engancharme, la primera vez que lo leí lo dejé a los pocos capítulos, a la segunda llegué un poco más lejos pero igual lo tube que dejar, y ya a la tercera llegué a una parte de la que me enamoró y desde ahí no pude dejarlo, y no me arrepiento de ello porque el final me parece perfecto y que se ajusta perfectamente al libro y a lo que esperando en especial el personaje.
Viana, me parece una chica fuerte que aunque se crió sin dificultades, desde que  todo cambia y llegan los bárbaros ella también cambia, decide que no se rendirá y eso la lleva a otros acontecimientos en los que su reacción tampoco es como las de antes, cosa que la hace aun más fuerte y valiente
Recomiendo mucho este libro, a mi me ha gustado mucho.
G

No hay comentarios:

Publicar un comentario